jueves, 19 de mayo de 2016

Tim Burton

Helloooo. Hoy vengo para mostraros el siguiente par: ¡unas zapatillas de Tim Burton!




Zapatillas Tim Burton

Zapatilla 1 de Tim burton: Pesadilla, Eduardo y Chesire

Zapatilla 2 de Tim Burton: Emily, Bitelchús, Frankenweenei y gallina uniojo

Desde el principio este encargo fue muy muy especial, porque al presentarse con unas características concretas, tuve mucho más trato y debate con la futura dueña. 
Lo que no podían faltar eran todos los personajes ahí plasmados, y fui yo quien dio la idea de utilizar los bocetos originales (o al menos la gran mayoría) de los propios personajes sacados de las manos de Tim burton. Me pareció una forma muy original y al mismo tiempo, una manera de abaratarles el presupuesto, por petición de ellos mismos.

Cómo podéis ver, no todo es preguntarme el presupuesto de una idea que tengáis en mente, ver que es muy elevada y no seguir adelante, no, sino que se puede moldear esa idea, comentádola conmigo, y pensandola juntos. 
Es lo que más me gusta de este trabajo que hago : que sea totalmente personalizable, y por ello muy cambiante y modificable.

Con esta parrafada profunda me despido jaja. Ya sabéis que podéis seguirnos en el resto de redes sociales, que actualizamos más diariamente. Ahí podéis contactar con nosotras y preguntar lo que se os ocurra.

¡Un abrazo!

Helena Martín.



© ARTAX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...