martes, 3 de mayo de 2016

Sakura CardCaptor

¡Hola de nuevo!

Me ha costado un mes casi adecuarme a mi ritmo de vida normal después del Salón de Jerez, porque al final volví con más trabajo con el que me fui. Por eso no pude actualizar mucho esto.

 Así que por fin me voy a poner a hacer las entradas de las zapas que llevé a Jerez y que me acompañarán por ahora como muestrario en cada evento que vaya :). Así que si queréis verlas en vivo, ¡estad atentos a mis redes para saber si voy a algún evento friki de vuestra ciudad!.

Para esta entrada subo las fotos de las zapatillas de Sakura Cazadora de Cartas. No podía pasar sin hacer unas de esta maravillosa serie que marcó mi infancia, y me era aún más inaudito que nadie hubiera hecho ningún pedido de ella.



Zapatillas Sakura Cazadora de Cartas


Zapatilla 1 de Sakura Cazadora de Cartas: Sello 


Zapatilla 2 de Sakura Cazadora de Cartas: Sakura y Kero



Como suele pasar, la dificultad en este tipo de zapatillas es engañosa, pues se cree que al ser plano se tarda menos....pero no amigos, al contrario XDDDD. La precisión es lo más destacable en trabajos de este tipo, y es lo que hace que tardes más tiempo. Al menos yo.

Espero que os gusten tanto como a las personitas que pudieron verlas en directo ^^.

Bye!!!


Helena Martín


© ARTAX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...