miércoles, 25 de mayo de 2016

Salon del manga de Jerez: Experiencia increíble


Con mucho mucho retraso subo esta entrada, para contar un poco la experiencia en el Salón del Manga de Jerez ^^.

Los pasados días 1, 2 y 3 de Abril de 2016 tuvo lugar, como cada año, la 17ª edición del Salón del Manga de Jerez. Esta vez me quise atrever a pedir stand artesano para llevar mis zapatillas y más cositas de fimo o porcelana fría. Era un dilema para mí, puesto que yo he asistido desde el año 2006 casi siempre con cosplay , e ir allí sin cosplayear me supuso un mono tremendo XD.

Como muchos ya sabréis, me llevé unos tres meses pintando sin parar para poder llevar unos cuantos pares de exposición. Al pintar las zapatillas por encargo, no tenía en stock nada de nada. Era importante llevar zapatillas para que se pudieran ver en directo, y no solo en un álbum de fotos. Fue duro, me llevé sin salir muuuchos días pero llegó al fin el fin de semana.
Pedí a mi por aquel entonces novio, me acompañara en ese día, ya que necesitaba a otro integrante más para el stand.

Al ser la primera vez que iba, para mí fue una experiencia única . Conocí a mucha gente, tantos asistentes del salón como los propios compañeros de stand, que me hicieron descubrir sus creaciones. También vinieron muchos amigos y conocidos a saludar ^^, cosa que les agradezco un montón, ya que hacía más ameno y agradable los largos días (al ser tantas horas estando prácticamente en el mismo sitio, inevitablemente, un poco duro y cansado se hacía).

Muchísima gente se interesó por las zapatillas, y preguntaban mucho por ellas (tanto, que se me acabaron las tarjetas antes de las 3 de la tarde del sábado XD). ¡Me encantó la acogida y el interés de este primer salón que acudí como artesana, y aún con sus cosas malas, me quedo con lo bueno y lo más seguro es que repita para la próxima!

Os dejo las fotos de ese fin de semana ^^.























¡Hasta la próximaaa -3-!




© ARTAX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...