lunes, 16 de mayo de 2016

Princesa Mononoke

Holaaa. Hoy vengo con unas zapas que causaron furor en el Salón de Jerez: Zapatilllas de la princesa Mononoke:

Zapatillas de "La princesa Mononoke", caras externas

Zapatillas de "La princesa Mononoke":cara interna y externa

Zapatilla 1 cara interna de Princesa Mononoke: perfil

Zapatilla 1 cara externa de Princesa Mononoke: salto

Zapatilla 2 cara externa de Princesa Mononoke: Princesa y loba



Estas zapas tienen su historia...porque originalmente eran propiedad de mi hermana María, y se las estaba pintando ella poco a poco, tanto que no llegó a acabarlas.
Al estar empezadas me dijo "ya que están algo avanzadas, terminalas y te sirven para llevarlas al Salóne Jerez". Hasta ahí todo era perfecto y con flores de colores, cuando me percaté de que en la cara interna de una de las zapatillas, había una tercera imagen XD (la de ella de perfil, concretamente).
El tiempo que no empleé por estar algo avanzadas, lo usé en pintar una imagen más de lo normal jajaja. Aun así disfruté mucho haciéndolas.

Como en otras que he nombrado, son dibujos planos y lineales dónde lo "pejiguero" es el delineado y que se parezcan a los personajes. Lo demás sin más problema :).

Espero que os encante tanto como a mi y a su dueña (mi hermana en este caso jaja).

Ya sabéis que si nos seguís en nuestras redes sociales, podéis estar al tanto de los avances y preguntar lo que se os ocurra, que no muerdo xP.

¡Hasta la próximaaa!

Helena Martín.



© ARTAX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...