lunes, 25 de julio de 2016

Estudio Ghibli: Chihiro y Mononoke


¡Hola de nuevo!
Aquí estoy de nuevo con otras zapatillas nuevas: Totalmente de temática de Estudio Ghibli, con Chihiro, Haku en forma de dragón y en la otra La princesa Mononoke de jinete en su loba.


Zapatillas Estudio Ghibli: Chihiro y Mononoke.

Zapatilla 1 de Estudio Ghibli: Chihiro y Haku

Zapatilla 2 de Estudio Ghibli: Mononoke 


Parece que siempre me repito y digo que me encantó pintarlas... ¡pero es la verdad! No es culpa mía que elijáis temas que me encantan xD...
El viaje de Chihiro es mi película favorita de Estudio Ghibli... y Mononoke es un clásico de este estudio, con la que creo que fue la película por la que se empezó a oír en España el nombre de  Hayao Miyazaki y el resto de sus películas.
 Así que ...¿qué puedo decir de este par? que es la perfección absoluta xD.

las imágenes de este estilo, la dificultad que presentan es más que nada, la meticulosidad en los trazos finitos, y la colocación de cada color en su zona. Pero son imágenes más mecánicas de hacer, y requiere menos concentración que una de índole realista.

No me enrollo más jaja. Espero que os haya gustado . Ya volveré con nuevas zapatillas con diseños muy chulos :).


¡Hasta la próxima!

Helena Martín.


© ARTAX dreams

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...