jueves, 28 de julio de 2016

Castillo Ambulante y Luna Lovegood

Hello!

De nuevo, otro nuevo par que combina dos temáticas distintas: El Castillo Ambulante y Luna Lovegood, personaje muy querido de Harry Potter:



Zapatillas El castillo ambulante y Luna Lovegood.

Zapatilla 1 de El castillo ambulante y Luna Lovegood: Holw, Sophie y Calcifer.

Zapatilla 2 de El castillo ambulante y Luna Lovegood: Luna

Sí.... lo sé... Me encantan ambos temas de estas zapas, y de nuevo me encantó hacerlas xDDD.
El Castillo Ambulante es una película de 10 que, a mi parecer, está muy olvidada y no debería ser así >-<... Y Luna me encanta ese aire de locura que tiene, que no es otro que el de hacer lo que le da la gana sin miedo a ser juzgada :), deberíamos aprender mucho más de ella.

Al pintarla a ella, tenía cierto temor a que no saliera muy bien, más por la foto elegida, que no era muy "pictórica", era algo plana y sin contraluces, que a mi me funcionan muy bien a la hora de pintarlos porque veo de una forma mas sencilla las luces y sombras.
Al final me gustó el resultado :) , espero que a vosotros también.

Eso es todo por hoy, nos vemos en la siguiente publi.

¡Besos!

Helena Martín.


© ARTAX Dreams

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...