viernes, 15 de julio de 2016

Aladdin

¡Holaaaaaaaaaa!
Aquí estoy de nuevo para presentaros este par tan maravilloso. ¡Me hace mucha ilusión mostrarlo!
¡¡¡Zapatillas "disneyosas" de Aladdin!!!

Zapatillas Aladdin

Zapatilla 1 de Aladdin: Jasmine

Zapatilla 2 de Aladdin: lámpara

Este encargo me encantó. Soy una tonta amante de disney y sus princesas, aunque me gustan las más olvidadas xD. Considero que Jasmine es una de ellas, y a mi me parece unas de las más guapas y de las que se sale de lo normal ^^.

Pintarla fue un gusto, ¡me lo pasé muy bien! De nuevo, se nota mi afán de querer que quedara lo más parecida posible a la imagen de referencia. 

Para la lámpara, aunque era una imagen sencilla, también me gustó. Era fácil de pintar pero aun así, los degradados son muy "joíos" jaja. 

¡Espero que os guste! ¡Un saludo y hasta  más ver!.

Helena Martín

© ARTAX Dreams

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...