lunes, 1 de febrero de 2016

Salón del manga de Jerez, ¡allá vamos!

¡Holiiii¡

Perdón por tener esto tan abandonado, pero me centré durante dos semanitas en figuras de porcelana fría, teñir masas y empezar a hacer muuuchos muñequitos. Como están en plan cadena de montaje no termino ninguno, y solo hay trozos incomprensibles y feos de fotografiar >_<. Solo terminé uno para un cumple que dentro de poquito veréis.

Hoy lo que os traigo es una gran noticia, que ya llevas unos días publicada en nuestra página de facebook: ¡¡¡¡¡vamos al salón del manga de Jerez!!!!! Me hace mucha mucha ilusión pues es nuestro primer salón y siempre que veíamos puestos artesanos en ellos nos entraba el mono de intentarlo y al fin lo hicimos ^^, ¡está todo confirmado!





Por eso empecé a organizarme para preparar cosas para llevar allí, tanto zapatillas como muñecos de porcelana fría, y si da tiempo algún complemento dulce. También tengo que pensar en la forma de exponer los productos y demás... ¡¡Parece una tontería pero son muchas cosas que preparar!!
Por desgracia solo podré asistir yo ( Helena) como representante de Artax, pero ya me buscaré un ayudante de confianza :P.

¡Así que ya sabéis! Si quereís conocernos, y ver nuestros productos en vivo, ¡¡¡ no dudéis en venir!!!

Iré subiendo las novedades que vaya haciendo para el stand.

¡¡Muchos besitos!!

Helena Martín



© ARTAX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...