miércoles, 17 de febrero de 2016

300

¡Buenassss!

¡He aquí las zapas de la semana! Cómo aún nadie había pedido ninguna de 300, y es una película que nos encanta, pues dije "pues si nadie las pide,!las hago yo!" xD

Así que las imágenes están totalmente elegidas a mi gusto:


Zapatillas "300"

Zapatilla 1 de "300": "Leónidas"

Zapatilla 2 de "300": "Acantilado"


No quería pintar la clásica imagen de Leónidas chillando como un descosío, no me parecía que encajara con el resultado que yo buscaba. Así que elegí una escena de las que más me gustan, la de la lluvia tapándose con los escudacos.
 Me hubiera gustado que se hubiera parecido más al actor, pero da do que la zapa era de un tamaño medio, la cabeza resultaba ser pequeña para detallar. Subestimé un poco la imagen, y creí que sería mas sencilla de lo que realmente fue.

La segunda zapa sabía desde el principio que sería con esa escena, y sabía que sería fácil de hacer pero que el efecto quedaría muy llamativo :).

¡Espero que os hayan gustado! Si vais al Salón del Manga de Jerez, seguramente la veáis en directo jejej.

No os olvidéis contactar con nosotras si tenéis alguna consulta.

"¡Eso es todo amigos!" ;)

Helena Martín


© ARTAX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...