miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cómo entrenar a tu dragón: ¡Desdentao!


¡Holaaaa!
Ya estoy aquí otra vez para traeros unas zapatillas muy especiales. Cuando nos hicieron el encargo no me lo podía creer, pero por otro lado, pensaba que era cuestión de tiempo y que bastante habían tardado en pedir algunas con esta temática jajaja.

Se me presentaba un nuevo reto: plasmar una imagen digital . Había experimentado pintando retratos y fotos realistas por un lado, e imágenes de animación tradicional, sobre todo de estilo de dibujos animados, por otro. Pero esto me parecía como el punto intermedio entre esos dos estilos. Era una animación, pero tocando mas el realismo al ser digital.

Aun así me puse a ello y casi siempre me sorprendo a mí misma al ver el resultado. La dificultad no fue tanta como yo creía en un principio. Como suelo decir, la cuestión es ir poco a poco , de lo general a lo particular (consejos que me daban durante la carrera pero que es totalmente cierto e útil). No es aconsejable empezar por los detalles más minúsculos desde el principio, sino con la mancha de color general.
Y tras esta clase express de pintura algo aburrida xD os muestro el resultado:


Conjunto de zapatillas "Como entrenar a tu Dragón"


Zapatilla 1 de "Como entrenar a tu Dragón: Desdentao"



Zapatilla 2 de "Como entrenar a tu Dragón: Desdentao e Hipo"

Me encantó hacerlas, disfruté como una enana y encima fueron un éxito en nuestra página de Facebook. No me extraña, Desdentao es super mono y en parte, agradezco que no se haya explotado tantísimo, para no hartarnos nunca de él.

¡Espero que os guste! ¡Hasta la próxima! Bye Bye.


Helena M.


© ARTAX

1 comentario :

  1. ¡Hola! ¿Cómo podría contactar contigo para encargarte unas zapatillas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...