miércoles, 30 de septiembre de 2015

Star Lord



¡Holiiii!

Hoy os vengo a mostrar una nueva creación, esta vez de porcelana fría, más concretamente un llavero. Un buen amigo me hizo este encargo confiando en mí para poder plasmarlo como él lo imaginaba en su mente: la cabeza de Star Lord, un personaje de "Los Guardianes de la Galaxia" de la serie Marvel.

Con las zapatillas es algo más sencillo, pues no deja de ser una copia pictórica de una imagen en un lateral de una zapatilla y con una sola foto basta. Los encargos de porcelana fría tienen la dificultad , pues tienen que ser en 3D y tienes que tener varias imágenes de todos sus ángulos para poder realizarlo.
Él me mando una imagen del casco de frente, y bien podría haberme valido esa foto únicamente y realizar solo fielmente la parte frontal e inventarme el resto. Pero entonces...¿qué esfuerzo tendría?¿Cuanto de fiel sería? La motivación expresada si lo hiciera así sería nula. Y no solo por que era para un buen amigo y quería que ese cariño se plasmara en su encargo, sino porque así nos gusta trabajar.

Así que busque de todos los ángulos e incluso me ví escenas de la película donde se ve por completo el casco y me puse a ello.

Dado el tamaño del mismo, algunos detalles me eran complicados de hacer, pero creo que quedó bastante fiel y a él le encantó ^^. ¡Aquí os dejo con el resultado!







Como siempre, ¡sois vosotros los que origináis cada producto, gracias a vuestras grandes ideas!
¡Hasta la próxima!

Helena M.





© ARTAX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...