lunes, 22 de junio de 2015

Saint Seiya v2 y Sons of Anarchy

¡Buenas tardes una semana más!

En esta entrada nos vemos obligadas a juntar muchos encargos que se nos acumulan entre tantas semanas. Así pues, aunque no tengan mucha relación entre ellas os las mostramos como expositor que es dicho blog :)

Primeramente queremos enseñaros otra versión bastante impresionante de Los Caballeros del Zodiaco. En este caso con el caballero dragón como elección diferente:

Conjunto de Zapatillas "Caballeros del Zodiaco V2"

Zapatilla1 de Caballeros del Zodiaco: "Caballeros"

Zapatilla2 de Caballeros del Zodiaco: "Dragón"
El cambio poco perceptible en este encargo en particular es que es el primero en el que las hermanas (yo y Helena M.) se unen para hacer una zapatilla cada una, para así sacarla a tiempo a la vez que por mi parte me familiarizaba con otros métodos. ¿Notáis la diferencia? Seguro que no^^ lo cuál es un logro para mi. Como siempre digo, no paramos de aprender con cada encargo :)

Por último, os presento unos de los encargos que más ilusión me ha hecho hacer. Me considero amante empedernida de la serie Sons of Anarchy, así que después de hacer zapatillas de Harley Davidson, esto tenía que llegar. *-*

Zapatillas de la serie "Sons of Anarchy (SoA)"

Como siempre digo, espero que los futuros dueños las disfruten tanto como nosotras haciéndolas :)

Y hasta aquí la entrada de esta semana. ¡Hasta la siguiente y espero que os haya gustado!^^





© ARTAX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...