martes, 2 de junio de 2015

Antes de pedir nuestras zapatillas...

¿Cómo adquirir nuestras zapatillas personalizadas? Preguntas frecuentes y pasos a seguir.


Al ser productos exclusivamente por encargo, no tenemos más modelos salvo los pedidos anteriormente. Por ello, las fotografías son una guía para los nuevos seguidores.

>Pero antes contestaremos las preguntas frecuentes:

¿Se hacen de otros temas diferentes a las de las fotos?
. Y lo preferimos así porque se crea una variedad de temática dependiendo de los gustos, que nos encanta.

¿Dentro de la misma temática se puede pedir otro diseño diferente?
. La idea es que tu diseño sea único. Así que en función a tus gustos y al precio se puede cambiar siempre.
Por ejemplo, podemos tener tres pares de zapatillas ya realizadas de Alicia en el País de las Maravillas, pero siempre puedes pedir otra imagen o frase que encaje contigo.

¿Sólo hacéis zapatillas estilo converse?
NO. Mientras que sean preferentemente de lona, se puede hacer sobre el tipo de zapato que quieras. Lo único a tener en cuenta es que el diseño cambiará en función de la zapatilla elegida y su localización en la misma.

¿Sólo pintáis zapatillas?
NO. Hemos probado con las camisetas y también se podría pintar sobre gorras, mochilas, bolsas, etc. Todo lo que se os ocurra se puede hacer, teniendo el tiempo para encontrar el objeto sobre el que pintar lo que queréis.

>Y ahora los pasos a seguir:

1- Elijes un diseño que te gusta de un tema, nos lo presentas por privado, lo tengamos o no hecho.

2- Te asesoramos a cuanto puede salir el precio en función de la imagen o recomendamos otra para abaratar en función a tu bolsillo.

3- Una vez acordado el diseño, si ponemos las zapatillas, pedimos número y medidas del pie (Mirar nota “¿Cómo asegurarte de que tus zapatillas personalizadas te quedarán perfectas?”)

4- Cuando tenemos ya el número, antes de comprarlas, pedimos un adelanto del pago total dentro de lo posible (la mitad, como máximo). Al ser un encargo es la única garantía de que no nos quedaremos colgados.

5- A partir de aquí todo es más rápido: las compramos y empezamos a hacerlas en función de la fecha de entrega (si tuviera) y sino, por orden de pedido. Si hay lista de espera, se avisa al cliente de que tardará un tiempo.

6- Mandamos fotos para informaros cómo va el pedido y la final de buena calidad para su aprobación.

7- Se piden los datos de domicilio si salen fuera de Sevilla; o en el caso contrario se concreta una cita para la entrega en mano.

8- Se cobra el precio restante con el medio de pago elegido y… ¡voilá! Tu pedido sale hacia tu domicilio fuera de Sevilla o hacia donde nos citemos.


9- Recibes tu pedido, nos avisas de que llega correctamente y si gustas nos envías una foto con ellas para saber que te quedan genial^^!!




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¿Cómo asegurarte de que tus zapatillas personalizadas te quedarán perfectas?


Como cada pedido hecho por internet, es mejor ir sobre seguro para arriesgarse lo menos posible a que ello ocurra. Queremos que puedas disfrutar de nuestro arte de manera útil el mayor tiempo posible y por ello nos preocupamos porque así sea. Pero para ello informamos con antelación:

NO nos hacemos responsables de que el producto no quede bien una vez recibido. NO aceptamos devoluciones una vez entregado el pedido. Nosotras damos las facilidades que sean, eso sí:

- Si es posible, se recomienda que el cliente compre sus propias zapatillas a la medida y nos las mande para personalizarlas. De esta forma el precio es menor y hay seguridad de que podrás disfrutar de tu diseño cómodamente sin preocuparte de nada más.


> Si no puede ser así y tenemos que aportarlas nosotras:


- Pedimos medidas internas del zapato o el pie. Aunque os parezca raro, es lo más recomendable.

- Recomendamos darnos un número de un zapato de estilo similar al pedido (imitación converse o lo que nos pidas). Yo puedo tener un 39-40, y según qué tipo de calzado use, me valdrá de un número u otro.

- Recomendamos un número más por si hay dudas, antes que un número que pueda quedar justo. Ya sea para un niño o no. Siempre es mejor ponerse unos calcetines más anchos que soportar dolor de pies.

Queremos que se entienda que vendemos arte pintado a mano en los complementos que se nos piden. No complementos hechos a mano. Eso sí, tendrás una atención personalizada para saber en todo momento el proceso de tu pedido y un seguimiento desde que se encarga el motivo (y los zapatos en el casual) hasta el momento en que llega a su nuevo domicilio.



© ARTAX

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