jueves, 5 de enero de 2017

¡Supernatural!. Zapatillas mezclando estilos.

¡Muy buenas!

¡Que mañana es día de reyes! ¿Habéis sido buenos este año? Yo se de muchos que sí, ya que los Reyes Magos me han encargado más de un par para algunos de vosotros :).

Hoy vengo con este par tan original:


Zapatillas Supernatural.

Zapatilla 1 de Supernatural.

Zapatilla 2 de Supernatural.

Como podéis ver, es un par de la serie de televisión Sobrenatural (o Supernatural), pero con dos estilos de otras series animadas, como son Hora de Aventuras y Calvin y Hobbes. Según me dijo la futura dueña, era para restarle un poco de dureza y oscuridad al par. Yo creo que la combinación quedó muy bien, ¿no?.

¡Espero que os guste!. Como siempre, os invito a seguirme en el resto de redes sociales.

¡Un fuerte abrazo!.


Helena Martín.

© ARTAX Dreams

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...