lunes, 26 de diciembre de 2016

¡Kingdom Hearts! Zapatillas del adorado juego.

Holaaaaa. Estoy muy ilusionada por poder mostraros este par al fin. ¡¡¡¡¡¡¡Zapatillas de Kingdom Hearts!!!!!!:

Zapatillas de Kingdom Hearts.

Zapatilla 1 de Kingdom Hearts. Xión.

Zapatilla 2 de Kingdom Hearts. Naminé.

¿No se nota que adoro este juego, no? No, que va... ¡Para nada! xD.

Cuando me las encargaron me iba a dar un soponcio de la emoción. He adorado este juego desde siempre y aun esperaba con esperanza un encargo así... ¡Y al final ocurrió!.

Pintar imágenes digitales es normalmente lo que más me cuesta, porque mezcla un terminado realista pero animado con degradados algo difíciles de imitar. Pero realmente las disfruté tanto que no me di cuenta de esos problemillas <3.

Espero que os gusten tanto como a mí.

Sería muy feliz si me pidieráis otras jajaja, ahí lo dejo.... Si es así o las queréis de cualquier cosa que se os ocurra, contactad conmigo con problemas ^^.

¡Saludos y hasta la próxima!


Helena Martín.

© ARTAX Dreams

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...