lunes, 14 de noviembre de 2016

Harry Potter versión 5.

¡Hola otra vez! Estoy que no paro, estas fechas son mortales jaja.
¿Os acordáis de las zapatillas anteriores? Me las encargó una muchacha para un amigo, pero su pareja  de esta muchacha sabiendo esto, me contactó también para encargar otro par para regalarselas a ella jaja. Me encantan estas cosas, y me ha pasado ya unas cuantas veces.
Ella misma me tanteo preguntándome por unas de Harry Potter, pero desechó la idea para comprárselas más adelante.
Sin más cháchara, os muestro el par:



Zapatillas Harry Potter versión 5.

Zapatillas Harry Potter Versión 5: Reliquias de la muerte.

Zapatillas Harry Potter Versión 5: Dementor y patronus.

Son sencillas, pero siguen siendo originales, o eso pienso yo xD.
Tuvieron el detalle de mandarme no una foto, ¡sino un vídeo! Aquí podéis verlo ^^. ¡Se lo curraron mucho!.




¡Muchísimas gracias por hacer estas cosas y por ser así, de corazón!

¡Hasta el próximo post!



Helena Martín.

© ARTAX Dreams

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...