jueves, 17 de diciembre de 2015

Sons Of Anarchy v2

¡Buenas tardes una semana más!

Esta ocasión es muy especial para mí porque el tema se repite, cosa que me encanta al ser dicha serie, y encima me da la oportunidad de ir añadiendo nuevos diseños para daros más opciones de que vuestros pares sean únicos. Gracias siempre por darnos esta oportunidad de aconsejaros^^.

Como estamos un poco hasta arriba con los encargos de Navidad, la entradas serán más escuetas, pero espero que lo disfrutéis igualmente y os den ideas.


Zapatillas Sons of Anarchy v2: "Parca"

Zapatillas Sons of Anarchy v2: "Bandera y Jax"
Detalle Zapatilla 1: "Parca"

Detalle Zapatilla 2: "Bandera y Jax"

 Me gustaría hacer un inciso en el detalle de los número del par 2. Un detalle que lo hace aún más especial es añadir algo distintivo del regalado, que sólo el conozca, y es una idea que me encantó que me pidieran añadir. En resumen, le he cogido mucho cariño a este par y me costó mucho deshacerme de él. Que siempre puede pasar, porque no dejan de ser parte nuestra ¿no?

¡El caso, os dejo hasta la siguiente semana con más cositas interesantes!^^




© ARTAX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...