jueves, 6 de agosto de 2015

Dr Who

¡Buenas tardes una entrada más!

Ya hace un tiempo que no os ensañaba pedidos propios y por fin puedo enmendar eso^^. En esta ocasión os quería mostrar una idea muy original reciclada de un modelo anterior que ya os enseñé de One Direction. Se ha "frikeado" la estampa londinense aportando un elemento nuevo, dando un toque fantástico al paisaje.

¡Hablo de la Tardis de Doctor Who! ^^


Zatapillas de Londres y Dr Who

Tengo que decir que este proyecto me hizo especial ilusión porque fue un diseño llevado a cabo entre la futura dueña y yo. Al ser un trabajo más personalizado me resultó muy especial, porque de esta forma no tiene nada que envidiar al anterior modelo. Cada cuál es distinto, incluso la estampa del Big Beng tiene un toque más nocturno.

Reverso de las zapatillas con la bandera de UK
Al igual que en el anterior modelo que precedió a este, se buscaba adecuar la bandera de alguna forma que no molestase al dibujo inicial, por lo que se propuso esta solución. No se repetía dibujo de estampa y dejaba espacio para un diseño a dos mitades que juntas completaba la bandera. 

Detalle de Anverso y Reverso del par por un lado

Detalle de Anverso y Reverso del par por el otro lado
Detalle Zapatilla 1: Londres de noche

Detalle Zapatilla 2: Tardis

Una vez más, lo complicado fue trabajar sobre la superficie de tela gris, que es algo diferente y puede crear pelusa al mojarla, aunque luego se asiente. Pero pintar directamente sobre la superficie te da un efecto inmediato, como de un lienzo. Y me ha gustado revivir esa sensación^^.


¡Espero que os haya gustado y hasta la siguiente entrada!



© ARTAX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...