domingo, 26 de julio de 2015

Casa Hufflepuff: Harry Potter



¡Hola muy buenas!Helena M al aparato:

Para esta semana os traigo unas zapatillas muy especiales para mí. Como fan de la saga literaria de Harry Potter, como muchos de los que nos leeis seguramente y de gente de nuestra edad, me hizo mucha ilusión que encargaran unas referentes a esa temática. Concretamente querían el escudo de la casa Hufflepuff y el rayo de Harry Potter en la otra zapatilla:



Conjunto de zapatillas "Harry Potter Versión Hufflepuff"



Conjunto de zapatillas "Harry Potter Versión Hufflepuff: Logo HP"



Conjunto de zapatillas "Harry Potter Versión Hufflepuff: Escudo Hufflepuff"

Fue un gustazo hacerlas y se me hizo muy ameno. El escudo, aunque simple a primera vista, me llevó un tiempo considerable, sobre todo los adornos de todo el contorno que son de apariencia metálica y quería buscar ese mismo efecto a la hora de reproducirlo.
Las zapatillas del logo de HP fueron sencillitas y rápidas :). la futura dueña quería expresamente que el fondo fuera morado, con lo cual yo encantada, y en mi opinión queda bastante bien al ser complementario del color amarillo (postureo de artista modo ON xD)

Nada más que añadir, espero que os gusten tanto como a mi y nos vemos en la siguiente entrada!


Helena M.


© ARTAX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...