miércoles, 28 de enero de 2015

Pendientes Macramé: Rosas y Galaxias

¡Buenas nuevamente! Para variar un poco os presento en esta ocasión la nueva colección de pendientes macramé. El caso es que no me gusta estancarme y estoy continuamente mirando diseños y formas nuevas, aprendiendo todo lo que puedo en el tiempo que tengo, que ahora es algo menor. 

El peso y la estética es algo que me importa bastante y el refinamiento que estas piezas requieren para otro público diferente es otro aporte más que me invita a seguir ampliando conocimientos sobre este modo de tejer que desde hace muchos años me obsesiona. El tiempo y los materiales dirán si llego hasta donde deseo. Por el momento estas piezas son las que podéis disfrutar además de las anteriores, en stock o no.


Pendientes "Rosas rojas" de macramé en tonos rojos y rosados

Pendientes "Rosas verdes" de macramé en tonos verdes y con cuentas doradas

Pendientes "Galaxia Azul" de macramé en tonos azules y con cuentas celestes y ultramar

Pendientes "Trazado pálido" de macramé en beige y pasteles con cuentas doradas y blancas


Espero que os hayan gustado. Recuerdo que en el caso de no haber en stock, se hacen por encargo, en los colores que se pidan.

¡Un saludo y hasta la próxima entrada!





© ARTAX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...