martes, 19 de noviembre de 2013

Super Mario Bros

¡Aquí estamos de nuevo! En este caso os traemos un encargo videojueguil que seguramente todos conocerán, ya sea en su etapa clásica o la actual más "digital".

El caso es que las andanzas de este peculiar fontanero italiano no pasan de moda y es por ello que me ha tocado hacer un encarguito especial para un niño de 9 años con buen gusto^^ .

Dentro de los temas que nos piden es de esperar que algunos despierten más sensaciones en nosotras que otros, en mi caso éste en concreto me ha hecho despertar los recuerdos casi olvidados de mi infancia y la serie que veíamos mi hermana y yo de pequeñas. Soy de las partidarias del inicio de este personaje, y puesto que me han dado total libertad y confianza en mi decisión, lo he retratado de esta forma en las zapatillas, respetando sus colores planos y su diseño.

Antes de mostrar las imágenes del resultado quisiera enseñaros una imagen anecdótica del proceso de los protagonistas. El caso es que es la primera vez que pruebo este método, ya que al ser sobre fondo de color en vez de negro, no puedes dejar nada de fondo visible, además de que los tonos no serán iguales si se pintan directamente sobre la loneta roja. Por ello tuve que convertirlos antes en "Fantasmitas":


Y tras 5 horas y media de trabajo, este es el resultado del encargo. ¡Espero que os guste! Hasta la próxima!^^

Zapatillas de "Super Mario Bros"

"Luigi y Mario"

"Toad y Yoshi"


© ARTAX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...