martes, 30 de julio de 2013

Sorteos

Sorteo de Facebook con Motivo de los 100 primeros "likes"


Hace ya algunas semanas llegamos a los 100 seguidores en nuestra página de Facebook. Ya que es el medio desde el que solemos interactuar de forma más directa con el cliente hemos querido celebrarlo con dicho sorteo. Los que os enteréis desde aquí y queráis participar tan solo tenéis que entrar en nuestra página y darle a "Me gusta", tras lo cuál los pasos a seguir serán los mismos para todos los seguidores.

Los regalos son los que aparecen en la fotografía, dejando las zapatillas personalizadas para el siguiente en el que tengamos menos encargos encima.

El concurso finaliza el día 22 de Julio a las 12h, momento en el que meteremos la lista de personas en la web Sortea2 para decidir de forma imparcial el ganador de estos presentes.

- Llavero de Fresita Amigurumi 
- Llavero de la Casa Stark 
- Mini broche de Mariquita
- Banda de hilo para el verano
- Pulsera de hilo y cuentas "Ankara" con cierre de botón o trenza
- Pulsera temática "Miel y Pastas"
- Lacito de tela para el pelo
- Colgante de Galleta con relleno mixto, de Fresa y Chocolate 


¡Mucha suerte!^^


(3 de Julio de 2013)


Finalmente, como ya publicamos en nuestra página de Facebook, el ganador fue un chico, uno entre tantas, por lo que se le intercambió algún artículo por otro más masculino para que pudiera disfrutar de parte de su premio sin regalar todo. El resultado es este: mirad lo contento que quedó con sus regalos^^






© ARTAX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...