¡Buenas tardes, chicos!
Esta semana tocaba una entrada informativa que creo que es bastante importante porque os concierne de igual forma que a la que escribe.
El caso es que servidora se va desde mañana de viaje a tierras irlandesas durante unos mesesillos. Pero no precisamente de turismo, sino a ahorrar aprendiendo, y es que la necesidad de mejorar idiomas y ampliar horizontes me empuja a vivir esta experiencia. Porque además de lo que hacemos aquí tenemos trabajos y/o prácticas relacionadas con el Arte, la Restauración-Conservación o similares... y no queremos dejar nada de lado^^ todo sirve para algo y os aseguro que esto será un enriquecimiento necesario personal y profesional. Vamos, que si acabo poniendo entradas bilingües no os asustéis :P .
Postal navideña de Westport (Irlanda) |
Pero nada acaba aquí, porque dejo con vosotros a la artista zapatillera más aplicada y minuciosa que he visto: mi hermana, quien seguirá poniéndose en contacto con vosotros y manejará lo mejor que pueda todo este tinglado mientras yo observo en la sombra siempre que pueda y os pongo fotillos de mis viajes, que no os libraréis de mí^^.
El caso es que el tema de la bisutería macramé, de cuero y madera se verá aplazado hasta mi vuelta. Allí no aseguro que pueda hacer mucho de ello pero lo que sí quiero retomar son mis retratos y mi trabajo digital, mejorar para daros más y mejores cositas y, si puede ser, desde una plataforma totalmente nueva. Sé que es mucha información de golpe y que puede que sea un cambio que no esté detrás de algunas redes, pero es paciencia y empeño lo que os dejo tras de mí, lo sé. Y la seguridad de que aunque sea por Instagram podréis seguir mis pasos :) .
Y si al final puedo, una parte de Artax siempre estará conmigo allá donde vaya, sólo tengo que asentarme ^^.
Espero que lo entendáis y a partir de ahora os interese el tema de los viajes, porque lo veréis siempre que sea posible. Porque no es un adiós, sino un hasta luego.
¡Un abrazo grande y gracias siempre por confiar en nosotras!
© ARTAX Dreams
No hay comentarios :
Publicar un comentario